El próximo 25 de diciembre y 1 de enero se suspenderá el servicio

Gilberto León Báez, Director de Limpia Pública, informó que el próximo 25 de diciembre y primero de enero se suspenderá el servicio en el municipio, por lo que exhortó a la población a evitar depositar los desechos en las calles durante esos días para evitar una mala imagen en la ciudad, “Sólo tenemos un día de asueto durante todo el año. En esta ocasión, con la autorización del Alcalde logramos que el día 25 descanse y pueda convivir con sus familias, por lo que ese día y el 1 de enero no habrá recolección de basura”.

Señaló que el servicio se reanudará de manera normal el 26 de diciembre y 2 de enero, en las rutas y con los horarios que se tienen asignados.

Asimismo, pidió a la población depositar la basura en los lugares y horarios asignados, sobre todo en el primer cuadro de la ciudad, “Lo importante es que nos apoyen respetando los horarios y lugares asignados, sobre todo los negocios. El depósito de basura es de 7 a 8 de la noche en el centro de la ciudad”.

León Báez señaló que, afortunadamente, con los tres turnos que se tienen y las unidades adquiridas durante esta administración que encabeza el Alcalde José De la Torre se ha logrado regularizar el servicio en colonias y comunidades, mejorando, además, la imagen de la ciudad.