El DIF municipal, que preside la Doctora Rosa María Martínez Díaz y el Ayuntamiento que encabeza el Alcalde José De la Torre, continúa con la campaña “Rescatando valores”, a la cual, han invitado a padres de familia y maestros sumarse, pues es un trabajo que se debe realizar de manera conjunta para tener mejores resultados, “Seguimos con mi esposa Rosita en el rescate de valores. Sabemos que los papás y los maestros también están muy atentos a cómo rescatar esos principios que hemos perdido. En casa nacen esos valores y en la escuela se fortalecen, sólo así se forman mujeres y hombres de bien, que es lo que queremos para Martínez de la Torre”.

Asimismo, Pepe De la Torre recordó que la administración municipal sigue trabajando en materia de seguridad, fortaleciendo el mando único y las acciones preventivas en todo el municipio, sin embargo, la violencia e inseguridad se han generado desde los núcleos familiares, “Estamos haciendo reuniones diarias con el mando único donde está la Policía Municipal, Fuerza Civil, Guardia Nacional y todas las corporaciones, realizamos rondines en todas las colonias y congregaciones para que todos estemos seguros. Pero no vamos a acabar con la inseguridad con más policías o más armas, tenemos que irnos al fondo y es la familia, tenemos que trabajar con los niños y jóvenes para que se vayan por el buen camino”.

Finalmente, el munícipe dijo que se debe trabajar a diario con las familias para fortalecer sus lazos y mejorar la convivencia social, tarea en la que el DIF municipal y el Ayuntamiento han centrado todos sus esfuerzos.