Concluyeron las Fiestas Patrias en Martínez de la Torre, cumpliendo su objetivo de traer espectáculos de calidad a la población, retomar la historia y tradiciones de México, pero sobre todo, de ofrecer una fiesta segura para todas las familias.

Este domingo se cerró con broche de oro con la presentación de la Banda que Manda en Villa Independencia, sin embargo, desde los primeros días de septiembre se realizaron eventos artísticos, culturales y deportivos gratuitos.

Alberto García Guzmán, Comandante de Bomberos y Protección Civil, informó que como en todo evento socio organizativo, se planeó un operativo en el que participaron diferentes corporaciones de seguridad y rescate, arrojando saldo blanco hasta el cierre de esta edición.

Por su parte, Isaías Morgado Gil, Director de Turismo dijo que gracias a la coordinación del Ayuntamiento que encabeza Pepe De la Torre, el Agente municipal Ramón Flores Preza y los integrantes del Comité de Fiestas Patrias se logró que los martinenses disfrutaran de estas fiestas en las que se realizaron eventos simultáneos en Villa Independencia y el centro de la ciudad.