Este domingo se llevó a cabo la clausura de la Feria del Libro “Valores y Oportunidades”, que del 7 al 16 de febrero dio la oportunidad a las familias de Martínez de la Torre y la región de disfrutar todo tipo de eventos artísticos y culturales de manera gratuita en el parque José María Mata.

En el evento de clausura, el Director de Gobernación, José Cresencio Hernández Chacón, recordó la importancia de fomentar la lectura entre los niños y jóvenes, pues a través de los libros también se fomentan los valores, de ahí el interés de la Alcaldesa Teresa Herrera de apoyar estas actividades.

De igual forma, hizo un reconocimiento a Simón Toledano, promotor cultural y repentista, quien por tercer año consecutivo ha trabajado de manera coordinada con la administración municipal para realizar la Feria del Libro.

A nombre de la Presidenta municipal, Teresa Herrera, agradeció a todas las personas que hicieron posible esta tercera Feria del Libro, sobre todo a los artistas locales, que permiten a las familias martinenses conocer su talento.