Con un evento artístico y cultural, el DIF municipal que preside la Doctora Rosa María Martínez Díaz y el Ayuntamiento que encabeza el Alcalde José De la Torre celebraron este domingo el Día de la familia, logrando un fin de semana divertido y de convivencia para niños, jóvenes y adultos.

Las actividades, organizadas por la Dirección de Turismo, a cargo de Isaías Morgado Gil, incluyeron la presentación de los payasos Chirundo y Cholito, el ballet folklórico Macuitlxóchitl y el cantante Alex Báez, originario del estado de Puebla.

Fue el Director de Gobernación, José Cresencio Hernández Chacón, quien a nombre de la Doctora Rosita y el Alcalde Pepe De la Torre dirigió un mensaje de unidad, pero, sobre todo de convivencia familiar, donde se retomen valores como el amor, respeto y unión, para tener una mejor sociedad.

El parque José María Mata se llenó de sonrisas y diversión, pues además de los eventos artísticos y culturales, las familias disfrutaron de pinta caritas, juegos mecánicos infantiles y otros totalmente gratuitos.