Alrededor de 80 adultos mayores que integran distintos clubes que pertenecen al DIF municipal, el asilo de ancianos y otras agrupaciones disfrutaron un viaje a la zona arqueológica del Tajín y las playas de Tecolutla como parte de la celebración del Día del abuelo, organizada por la Presidenta del DIF, Rosa María Martínez Díaz.

Este viaje generó mucha emoción entre los adultos mayores desde días previos a realizarse, pues es una muestra de cariño de la Doctora Rosita Martínez hacia todas las personas de la juventud acumulada y una oportunidad para ellos de disfrutar este día tan especial.

Cabe recordar que, para poder viajar, el DIF municipal realizó una valoración médica para certificar que estaban en condiciones de viajar y dispuso de un paramédico y enfermeras que les prestaran la atención necesaria en caso de requerirlo.

Durante todo el año los adultos mayores han recibido distintos apoyos del DIF municipal, desde apoyos alimentarios, servicios médicos, apoyos funcionales y lentes, sin embargo, Rosita Martínez quiso celebrar este día de una manera especial para aquellas personas que se han ganado su respeto, admiración, cariño y que se han convertido en su familia.