Este 26 de octubre, continuarán los festejos por el aniversario de Martínez de la Torre y se celebrará en grande con un día completo dedicado a la cultura, iniciando con el segundo día de actividades del Encuentro de Escritores Latinoamericanos.

 

Por la tarde se realizará una exposición fotográfica denominada “Martínez a través del tiempo” presentada por el historiador Melquiades Castro, quien posteriormente también presentará su libro “Tragedia en el río Bobos”.

 

La Casa de Cultura de Martínez de la Torre, dirigida por la maestra María del Carmen Castro Juárez, presentará a través del Circuito Artístico en Casas de la Cultura 2019 al Cuenta cuentos Luis Chávez Fócil en el foro de las letras emblemáticas.

 

Posteriormente, se contará con la participación del Ballet Folklórico “Netotiloyan”, originarios de Atlixco, Puebla, en el foro de las letras emblemáticas y se cerrará la tarde con la presentación de la Orquesta Musicosas en el mismo lugar.

 

Cabe recordar que la administración municipal que encabeza el Alcalde José De la Torre ha abierto estos espacios a todos los artistas locales y que llegan desde distintos puntos de la República mexicana con el objetivo de que las familias martinenses disfruten de estas actividades.