El aniversario n. 136 del municipio se vio enmarcado por actividades deportivas, organizadas por el Ayuntamiento que preside el Alcalde José De la Torre, a través de la Dirección de Fomento Deportivo.

El día sábado se llevó a cabo el Torneo de Voleibol de alto rendimiento femenil donde se contó con la participación de los equipos universitarios: Anáhuac Xalapa, Master San Rafael, Universidad Veracruzana, Ardillas de Atempan, Club Xalapa VIP, Club Cachorras, De León y Club Halcones.

Asimismo, hubo un encuentro de Básquetbol de la categoría Sub 9 en la rama mixta, la cual es de formación y sirve para avanzar en la eliminatoria y elegir al selectivo que va a representar a la zona en el campeonato estatal de clubes, en el mes de noviembre.

Marco Antonio Sayago Moctezuma, Coordinador de la asociación estatal de Veracruz en la zona norte señaló la importancia de que las autoridades apoyen este tipo de eventos que contribuyen en la formación de valores, “agradecemos al Alcalde Pepe De la Torre, al Director de Fomento Deportivo Juan Carlos Hernández Pacheco, por el apoyo y soporte para que los niños que practican basquetbol en Martínez de la Torre sigan su camino y logremos tener buenos ciudadanos”, concluyó.