Realizará una exposición y actividades artísticas este domingo apoyado por el Ayuntamiento local

Para celebrar 25 años de servicio, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (ICATVER) realizará una exposición de especialidades este domingo a las 5:00 pm en el parque José María Mata, informó el Director del ICATVER unidad Martínez de la Torre, David De la Torre Sánchez.

En colaboración con el Ayuntamiento que Preside José De la Torre se tiene contemplada una exposición de especialidades, entrega de diplomas, actividades artísticas, testimonios de los casos de éxito, entrega de reconocimientos, donación de pelucas oncológicas, pasarela de especialidades y de vestidos de alta costura, así como testimonio de empresas.

El ICATVER inició actividades en este municipio desde 1993, año a partir del cual ha tenido gran demanda por la diversificación de cursos y especialidades. Actualmente ofrece 55 cursos en 8 municipios atendiendo a todos los sectores.

Actualmente, existe un Convenio de colaboración entre el Instituto y la administración municipal que preside Pepe De la Torre, el cual permite que la ciudadanía conozca las oportunidades que tienen de capacitarse en el ICATVER pues estos cursos de capacitación se llevan a todas las comunidades.