Integrantes del Club Abejitas realizaron un convivio para celebrar de manera anticipada, el Día del amor y la amistad en las instalaciones del DIF municipal, donde compartieron los alimentos, experiencias y un rato de sana diversión.

Los Clubs del DIF municipal impulsados por la Doctora Rosa María Martínez Díaz promueven la convivencia entre adultos mayores, señaló la señora Luz Aida Benavides Huesca, “para nosotros es muy grato estar aquí porque es una convivencia, nos distraemos, es un buen pasatiempo para las personas de la tercera edad. El DIF siempre nos ha apoyado, no sólo a nosotros, somos varios grupos”.

Recordó que Rosita Martínez desde diversos ámbitos ha buscado apoyar a los adultos mayores y puso como ejemplo los talleres ocupacionales que se ofrecen en el DIF, “en lo personal he tomado cursos de repostería, de tejido, para nosotros nos sirve porque podemos hacer todo este tipo de trabajo y los vendemos o utilizamos como regalo para nuestras familias”.

Por su parte, Manio de Gregoris León, comentó que estos clubs les permiten convivir con personas de su misma edad, además de que tienen cercanía con Rosita Martínez, quien les apoya con despensas, medicamentos y otras cosas que son necesarias en su vida diaria.