Entrega estímulo económico a trabajadores con más de 10 años de servicio

En un ambiente de armonía y familiar, el Ayuntamiento que encabeza el Alcalde José De la Torre llevó a cabo la celebración por el Día del Empleado donde se hizo entrega de reconocimientos a trabajadores con más de 35 años de trayectoria y un estímulo económico para todos aquellos que llevan más de 10 años al servicio del Ayuntamiento, de acuerdo en lo establecido en las condiciones generales del trabajo.

José Luis Hernández Martínez, Secretario general del Sindicato de Trabajadores al servicio del Ayuntamiento, agradeció por esta convivencia, “Agradecemos especialmente al Presidente municipal José De la Torre por dar cumplimiento cabalmente a cada uno de los puntos que contemplan las condiciones generales del trabajo”.

Por su parte, el Director de Gobernación, José Cresencio Hernández Chacón, señaló que éste es un merecido reconocimiento por el trabajo y responsabilidad que cada uno de ellos pone en el desempeño de sus labores, “El amigo de ustedes, Pepe De la Torre envía un gran reconocimiento y muy merecido por su trabajo. Esta administración ha realizado grandes cambios que benefician a la población en cada uno de los servicios municipales que se ofrecen y ustedes han sido parte de ese cambio”.

Finalmente, recordó que el Ayuntamiento que preside el Alcalde Pepe De la Torre tiene un fuerte compromiso con los trabajadores, por lo que se seguirán haciendo los esfuerzos necesarios para cumplir con las condiciones generales del trabajo.