El Ayuntamiento que preside el Alcalde José de la Torre, a través de la Dirección de Casa de Cultura a cargo de la Profesora Ana María del Carmen Castro Juárez, lanza la convocatoria a grupos de danza, escuelas y parejas a participar en la Segunda Macro coreografía de sones jarochos que se llevará acabo el día 24 de noviembre a partir de las 17 hrs. en el parque José María Mata.

La Profesora Ana María del Carmen señaló que los grupos y parejas interesadas sólo deben acudir a la Casa de Cultura a registrarse y solicitar la versión de El Colas, El Huateque y La Bamba, “Para participar no hay límite de edad. La junta previa al evento se realizará el día 20 de noviembre a partir de las 11 hrs. en la Dirección de Casa de Cultura a la que se deberán presentar con una relación de los participantes de su grupo o datos de la escuela”.

Señaló que la primera edición de esta Macro coreografía fue todo un éxito y esperan que en esta ocasión se incremente el número de participantes. Asimismo, dijo que con este tipo de actividades se cumple el objetivo del Alcalde Pepe De la Torre de seguir abriendo espacios para expresiones culturales, con lo que, además, se fortalezca el rescate de la música y valores.

Para mayores informes, invitó a las personas interesadas a acudir a la Casa de Cultura ubicada en avenida Melchor Ocampo # 106 col. Centro o llamar al teléfono 232 32 4 65 08.