Este domingo, la Casa de Cultura dio por clausurados los cursos de verano 2019, en un evento donde participaron los alumnos de Danza Folclórica, Bailes Latinos, Pintura y Ajedrez con una exposición de lo aprendido.

Ana María del Carmen Castro Juárez, Directora de la Casa de Cultura, agradeció a los alumnos y padres de familia el interés en estos cursos, pues se logró un importante registro durante el turno matutino y vespertino.

Asimismo, reconoció que la campaña “Rescatando valores” impulsada por la Presidenta del DIF, Rosita Martínez y el Alcalde José De la Torre, ha logrado impactar en el municipio, pues dentro de la Casa de Cultura se tiene muy presente, “Estas actividades diariamente las realizamos en Casa de Cultura, con maestros, alumnos y padres de familia, por la pérdida de valores que estamos viviendo, aquí aprendemos a vivir en armonía, con respeto, paz, compañerismo, disciplina, amor, puntualidad, voluntad, solidaridad, lealtad, participación y perseverancia”.

Durante su mensaje, los niños y jóvenes agradecieron que Pepe De la Torre siga impulsando estos cursos de manera gratuita, abriéndoles la oportunidad de tener mayor acercamiento con el arte y la cultura.