Dando cumplimento a su lema de “Servir con Oportunidad” el DIF municipal hizo entrega de aparatos funcionales a personas con alguna discapacidad que, aseguraron, les cambiará de manera positiva sus vidas pues podrán desplazarse más fácilmente.

En un emotivo acto, donde estuvo presente la Presidenta del DIF municipal Rosa María Martínez Díaz, el Alcalde José De la Torre, la Síndica única Teresa Herrera y los ediles Edgardo Martínez, Magdalena Guzmán y Ángel Belli, se hizo entrega de veintidós sillas de ruedas, dos sillas especiales (1 PCI y 1 PCA), nueve bastones, cuatro andaderas, un par de muletas y una andadera infantil.

A nombre de las personas beneficiadas, Jaime Obispo Reyes agradeció a Rosita Martínez, Pepe De la Torre y toda la comuna por la entrega de estos aparatos, “quiero felicitarlos, me siento satisfecho porque siempre que hemos pedido el apoyo siempre nos lo han dado, de las tres veces que ha sido presidente Don Pepe a mí me consta que cuando se le solicita ayuda siempre da una respuesta positiva. En el DIF he sido atendido de maravilla por Rosita y todo su equipo, a nombre de todos hoy le damos un eterno agradecimiento”.

De igual manera, la Presidenta del DIF, Rosita Martínez agradeció el apoyo incondicional de la señora Leticia Márquez de Yunes, Presidenta del DIF estatal, “quien siempre nos ha tendido la mano en lo que necesitamos, como en ningún año hemos entregado muchísimas sillas de ruedas, muletas y andaderas”. Recalcó que todos estos apoyos son gratuitos, dando oportunidad a los niños, jóvenes y adultos mayores de tenerlos a su alcance.