La administración municipal que encabeza el Alcalde José De la Torre ha trabajado de tal manera que cada colonia y comunidad recibirán por lo menos una obra este año, lo que permitirá que los beneficios lleguen a todos los rincones del municipio.

Al hacer entrega de la construcción de guarniciones y pavimento de concreto hidráulico de las calles Encino y Roble de la colonia Los Pinos, Pepe De la Torre refrendó su compromiso de seguir trabajando, muestra de ello es que este año habrá más pavimentaciones, drenajes, aulas, sanitarios y bardeados, “seguiremos bajando recursos a nivel federal para hacer más obras en beneficio de las familias”.

Por su parte, los vecinos agradecieron el apoyo incondicional y permanente que les ha brindado Pepe De la Torre, “Siempre ha estado aquí con nosotros, le agradecemos de todo corazón todo su apoyo. Los niños que vienen al kínder y a la primaria ya no se van a enlodar. Quedó muy bonita la calle”.

Recordaron que ha sido precisamente cuando Pepe De la Torre ha ocupado la Presidencia municipal que la colonia ha tenido progreso y mencionaron la introducción de luz, drenaje y ahora la pavimentación de las calles, lo que además de dar una mejor imagen mejora las condiciones de las familias que ahí habitan, “Confiamos en que el próximo año llegarán más obras porque Pepe nunca nos ha fallado”, concluyeron.