Elementos del H. Cuerpo de Bomberos lograron controlar una fuga de gas y de polietileno, evitando que se registrara una tragedia mayor la tarde de este jueves.

Todo ocurrió cuando en una vivienda ubicada en la colonia Altamirano, calle Virgilio Uribe, se registró una fuga de tanque de gas y tanque de polietileno mientras se realizaban trabajos de soldadura, se presume que estaban cortando fierro con soplete, ocupando un tanque de gas y uno de oxígeno en el cual hubo una fuga y se desató el percance.

Al lugar de los hechos, acudieron Policía Municipal, Cruz Ámbar, Protección Civil y Bomberos para controlar la situación y dando atención a una persona que resultó lesionada de nombre Erick Palomino Carmona de 18 años de edad, con quemaduras de primer y segundo grado en el 20% de su cuerpo, quien fue trasladado al Hospital General Manuel Ávila Camacho.

La fuga fue controlada por personal de Protección Civil y Bomberos, asimismo, por seguridad los habitantes de la periferia, los tanques fueron retirados del lugar.