El DIF municipal que preside la Doctora Rosa María Martínez, hizo entrega de desayunos escolares fríos a niños de la escuela primaria UNESCO, ubicada en la localidad de Plan de Limón.

Este programa beneficia a más de mil 800 niños del municipio distribuidos en un total de 50 escuelas ubicadas en las colonias y comunidades de Martínez de la Torre con el objetivo de mejorar su alimentación y, por ende, su calidad de vida.

Maestras y madres de familia agradecieron al DIF porque no es el primer apoyo que llega de este tipo, “Este programa ha tenido un impacto favorable dentro de nuestra institución educativa, sobre todo porque apoyan a las familias más vulnerables. Antes no teníamos esta oportunidad de tener los desayunos en la primaria, pero gracias a la gestión de Rosita y Pepe hoy los niños tienen una mejor alimentación”.

Rosita Martínez, en reiteradas ocasiones ha señalado que el bienestar de la niñez es una prioridad para el DIF municipal, por lo que diariamente se trabaja para mejorar las condiciones de las familias que se encuentran en situación vulnerable.