Pepe De la Torre cumple a familias vulnerables

La administración que encabeza el Alcalde José De la Torre este año realiza la entrega de 233 cuartos dormitorio a familias de escasos recursos que viven en situaciones vulnerables, las cuales, ahora tienen un lugar seguro donde no están expuestos a la lluvia, sol o frío.

Este día se hizo entrega de los cuartos dormitorio a familias de la colonia primero de mayo, donde las señoras Catalina, Rosa y Margarita, externaron su agradecimiento a Pepe De la Torre y toda la comuna, “Vivía en una casa que estaba cayéndose, estaba cercado con láminas, papeles y trapo, mi hijo decía que en cualquier momento se caía la casa. Me siento muy bien porque ya tengo donde refugiarme si hay aire o lluvia, tengo un lugar seguro dónde vivir”.

“Me siento muy feliz por este regalo maravilloso, le doy gracias al Alcalde Pepe De la Torre, a su esposa Rosita y a los regidores”.

“Me siento muy contenta porque tengo mi cuarto, es una bendición de Dios, ya no voy a tener frío. Les agradezco de corazón por los apoyos que me dan”.

Acompañado de la Síndica única Teresa Herrera, Pepe De la Torre dijo que el compromiso de quienes integran esta administración es seguir trabajando todos los días a favor de quienes más lo necesitan y todas las familias martinenses, para convertir a Martínez de la Torre en una ciudad de oportunidades.