Agentes y Sub agentes municipales constatan que estos apoyos se entreguen a familias vulnerables

Al hacer entrega de cinco cuartos – dormitorio en la localidad Liberación, la Alcaldesa Teresa Herrera, resaltó la importancia de que estos apoyos sean entregados a familias de escasos recursos, lo cual ha sido constatado por los Agentes y Sub agentes municipales.

“Nos llena de satisfacción que ustedes cuenten con este apoyo, que lo valoran y vemos con qué emoción y cariño lo reciben. Ahora van a poder dormir tranquilamente sin que exista riesgo por las inclemencias del tiempo”.

La Sub agente de Liberación, Patricia Matheis Serrato, celebró que estos cuartos dormitorio seas entregados en la localidad, “Gracias por visitarnos y constatar las necesidades que existen en las comunidades y trabajar para solventarlas. Todas estas familias hoy tienen un lugar seguro, obras que son gratuitas gracias a esta administración”.

Finalmente, uno de los beneficiados, el señor Guadalupe Barradas López, agradeció que los beneficios lleguen a quienes más lo necesitan, “Gracias a ustedes tenemos nuestra casita, ya no nos vamos a mojar cuando llueva”, concluyó.