“Pepe y los ediles hicieron posible un sueño que creíamos difícil de cumplir”

Con el objetivo de que las familias en situación vulnerable vivan en condiciones dignas, el Ayuntamiento que preside el Alcalde José De la Torre hizo entrega de 129 cuartos habitación en colonias y comunidades del municipio, con lo que se evita que vivan en hacinamiento y tengan una mejor calidad de vida.

Al visitar las colonias Guadalupe Victoria, Vista Hermosa y San Lorenzo, Pepe De la Torre recordó que este tipo de programas son a los que la administración municipal da mayor impulso porque significa que las familias vivirán mejor, pues quienes fueron beneficiados vivían en hacinamiento y condiciones muy precarias.

Una de las beneficiadas agradeció a la comuna, pues en años anteriores existió la promesa de que estas obras llegarían, pero el tiempo pasó sin que el proyecto se materializara. Sin embargo, con Pepe De la Torre hoy cuentan con una habitación más, la cual les entregaron techada con loza, puertas, ventanas, ventilador e instalación eléctrica, “Pepe y los ediles hicieron posible un sueño que creíamos difícil de cumplir, porque mi esposo trabaja mucho, pero con nuestros propios recursos no hubiéramos podido lograrlo. Nosotros somos cinco, dormíamos todos apilados, pero hoy, gracias a este programa tenemos este cuartito donde dormirán mis hijas. Estamos muy contentos, por eso queremos decirle: muchas gracias señor Presidente”.