Familias agradecen a comuna martinense por este apoyo

Durante la entrega de las becas municipales 2019 a alumnos de secundarias y telesecundarias, alumnos, maestros y padres de familia reconocieron el trabajo e interés de la administración municipal que encabeza el Alcalde José De la Torre a favor de la educación.

Alumnos beneficiados y padres de familia felicitaron a Pepe De la Torre y el cuerpo edilicio por las acciones realizadas en las escuelas del municipio, pues a casi dos años de haber iniciado la administración la obra pública es visible en los planteles educativos y este año incrementó el monto de alumnos beneficiados con las becas municipales.

Fue el Regidor de Educación, Edgardo Martínez Juárez, dijo que el objetivo de este recurso es que los jóvenes continúen estudiando y puedan solventar los gastos que se van presentando a lo largo del año, “lo único que pedimos a cambio es que le pongan más ganas al estudio y se esfuercen dentro de las aulas”.

En el evento, también se contó con la presencia de los Regidores Magdalena Guzmán, Ángel Belli y Mariana Viveros, quienes se comprometieron a seguir trabajando para que los niños y jóvenes de este municipio estudien en mejores condiciones.