Agentes y Sub agentes municipales agradecen gestión de Pepe De la Torre

Gracias a las gestiones realizadas por el Alcalde José De la Torre ante la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) las necesidades de los habitantes de las localidades han sido escuchadas, muestra de ello es la visita que realizó recientemente personal de esta dependencia al municipio de Martínez de la Torre para constatar el estado en que se encuentran estas vías de comunicación, señalaron Agentes y Sub agentes municipales.

Personal de SIOP y de la Dirección de Obras Públicas, el Regidor Ángel Belli, así como Agentes, Sub agentes municipales y Comisariados ejidales, visitaron cada punto que han solicitado sea rehabilitado. Sobre este tema, Patricia Matheis Serrato, Sub agente municipal de José María Morelos y Pavón señaló que de concretarse este proyecto, en el cual desde un inicio han sido acompañados por el Alcalde Pepe De la Torre, se beneficiaría a cientos de familias de las localidades Arroyo blanco, Díaz Mirón y José María Morelos y Pavón, entre otras.

Por su parte, Ángel Cortéz Luna, Agente municipal de Cártago, agradeció las gestiones del munícipe ante la SIOP y el acompañamiento que les ha dado hasta lograr que se validara el proyecto, “El Alcalde nos ha estado apoyando y dando seguimiento a este proyecto que está validado. Hoy vino personal de la SIOP y Obras Públicas a supervisar el camino, lo que nos da la confianza de que podríamos ser favorecidos con esta obra”.

Recordó que en el caso del camino a Cártago, la rehabilitación del camino beneficiaría al menos a cinco localidades y la matrícula escolar del Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre, de ahí la importancia de que este proyecto sea una realidad.