Con la campaña “Impacto social 2019”

Este lunes da inicio la campaña “Impacto social 2019” con la que el Ayuntamiento que encabeza el Alcalde José De la Torre y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), a través de las comandancias de la VI Región militar, 26/a. zona militar y 87/o. Batallón de Infantería, buscan apoyar a familias que habitan en zonas vulnerables a través de diversos servicios.

Serán tres días consecutivos en las que elementos del 87/o. Batallón de Infantería ofrecerán, a través de módulos servicios como consultas médicas y odontológicas, orientación psicológica, peluquería, pintura en bardas de escuelas, jardinería, albañilería, carpintería, plomería, herrería, reparación de aparatos electrodomésticos y módulo de información para ingresar a la Guardia Nacional.

Cabe destacar que también se trabajará en la recuperación de espacios públicos, los cuales ya fueron previamente inspeccionados por el personal militar y que se encuentran ubicados en las colonias donde se instalarán los módulos.

Los servicios iniciarán a partir de las 9 am y concluirán a las 5:00 pm en la colonia Luis Donaldo Colosio el día 4 noviembre, la colonia Ejidal el día 5 del mismo mes y concluirá en Villa Independencia el día 6.