De manera permanente, la administración municipal encabezada por el Alcalde José De la Torre trabaja en el rescate de espacios públicos en colonias y comunidades con el objetivo de que las familias puedan disfrutar de lugares limpios y seguros.

Desde el inicio de su gestión, Pepe De la Torre ha dado prioridad a estas acciones, a las cuales se han sumado diferentes instituciones educativas, asociaciones civiles, agrupaciones y los propios vecinos de las colonias y localidades.

Este fin de semana se realizó limpieza en la ribera del río, a la altura de la colonia Ejidal, tareas a las que se sumó la organización Prensa Asociada, integrantes del Club Rotario, estudiantes de la UPAV, así como personal del Ayuntamiento y habitantes de las calles aledañas.

Pepe De la Torre agradeció el apoyo de las asociaciones que se han sumado y resaltó que este trabajo coordinado fortalece la campaña “Rescatando valores” que promueve el DIF municipal, encabezado por su esposa, la Doctora Rosita Martínez y donde se busca fortalecer la solidaridad, el respeto, honestidad y amistad, entre otros.