Habitantes de la colonia Melchor Ocampo reconocieron el trabajo realizado por personal de parques y jardines y la Dirección de Obras Públicas quienes por instrucciones del Alcalde José De la Torre realizaron limpieza general y pintura en la zona conocida como las escaleras de caracol, ubicadas en la prolongación Allende, lo que permite que las familias caminen de manera más segura y esta zona tenga una mejor imagen, tal como lo expresa la ciudadana Roxana Dávila.

“Fue un muy buen trabajo. Nos sentimos agradecidos con el Presidente que haya mandado el personal porque ya le hacía mucha falta a esta zona, estaba muy descuidada y a la petición que se hizo vimos que llegaron y empezaron a hacer la limpieza. Quedó muy limpio, muy bonito. Podemos subir y bajar más tranquilos y seguros porque ya está en condiciones este lugar porque también nos repararon la lámpara”.

Señaló que la administración municipal ha iniciado con la limpieza de distintas áreas verdes, zonas de esparcimiento y otros lugares como éste, con el objetivo de mantener limpia la ciudad, “Agradecemos al Presidente y a las personas que vinieron a hacer la limpieza, he estado viendo que también en otros lugares han estado haciendo labor para mantener limpia la ciudad”.

Finalmente, exhortó a la población de esta colonia y usuarios a conservar limpio, evitando tirar basura o hacer mal uso de las escaleras, pues es un espacio que es de todos los martinenses.