Con el objetivo de reactivar la economía en el municipio, el Ayuntamiento de Martínez de la Torre, a través de la Dirección de Turismo continúa promoviendo restaurantes y otros servicios, informó el Director de Turismo, Isaías Morgado Gil.

Ha sido a través del programa «Domingos familiares» que se transmite cada domingo en la página oficial del Ayuntamiento, que se ha dado espacio a estos comercios locales para que den a conocer la gastronomía del municipio y la región, «Cumpliendo las indicaciones del alcalde Pepe De la Torre de proyectar al municipio, al tiempo se impulsar el consumo local continuamos con estos programas, en esta ocasión estuvo enfocado en restaurantes de la ciudad. Domingos familiares es el primer programa en su tipo en Veracruz. Fomentando la cultura, arte y medidas de covid, entre otras cosas. Ya lleva 1 año y así seguiremos porque esta administración es innovadora y deja un antes y después», dijo.

Estos programas han tenido miles de vistas en plataformas digitales, permitiendo a muchas personas de otros lugares de México y el mundo, conocer Martínez de la Torre.