Sobre la petición de un grupo de taxistas de dialogar con el Alcalde José De la Torre y los regidores en cuanto a algunas observaciones al Reglamento de Tránsito y Vialidad, el Director de Gobernación José Cresencio Hernández Chacón, recordó que en días pasados se realizó el análisis y adecuación del mismo, tarea en la que participaron los ediles, la Dirección de Tránsito, la de Gobernación, el Departamento Jurídico, así como asesores en Tránsito y Vialidad.

Asimismo, destacó que las administraciones de Pepe De la Torre siempre se han caracterizado por ser abiertas al diálogo, muestra de ello es que con este grupo se han sostenido diversas reuniones precisamente para analizar sus peticiones sobre las modificaciones a dicho reglamento, las cuales ya fueron atendidas.

“Fueron atendidos con oportunidad para expresarles que las puertas del Ayuntamiento siempre están abiertas, no sólo para los taxistas, sino con toda la población. Es un Alcalde que se ha caracterizado por su cercanía con la gente. Los taxistas tienen la libertad de manifestar sus inquietudes, pero se le exhortó de manera respetuosa a no bloquear las calles y avenidas para evitar entorpecer la circulación en la ciudad”.

Finalmente, el funcionario señaló que esta misma semana quedarán aprobadas las adecuaciones al Reglamento de Tránsito por la comuna martinense.