Para mejorar las condiciones de las escuelas en el municipio y, por consiguiente, en las que estudian los niños y jóvenes de todos los niveles educativos, el Ayuntamiento que preside el Alcalde José De la Torre, padres de familia y maestros trabajan de manera coordinada.

Recientemente, la administración municipal hizo entrega de pintura en la escuela Telesecundaria Niños Héroes, ubicada en la localidad de Cañadas, donde los padres de familia agradecieron a Pepe De la Torre por el apoyo permanente a las instituciones educativas.

Lorenza Gobea García, Presidenta del Comité de padres de familia de esa institución señaló, “se le agradece al Presidente Pepe de la Torre que nos apoyó con pintura para pintar nuestra escuela que estaba en muy malas condiciones, para mejorarla estamos trabajando padres de familia, sociedad y maestros”.

Por su parte, el Director de Gobernación, José Cresencio Hernández Chacón reafirmó que el compromiso de esta administración municipal es seguir apoyando la educación como lo ha hecho desde el primer día.