Construye muro de contención y proyecta un corredor deportivo

El Ayuntamiento que encabeza el Alcalde José De la Torre y jóvenes de la colonia Luis Donaldo Colosio, tomaron la iniciativa para mejorar el campo deportivo de dicha colonia.

Fue a través de la Dirección de Ecología, a cargo de la licenciada Clara Durán, que se propuso llevar a cabo un programa de reforestación en el lugar y los jóvenes aprovecharon este acercamiento para solicitar un muro de contención, petición que tuvo respuesta inmediata y positiva del Alcalde Pepe De la Torre.

Los trabajos iniciaron este sábado con la maquinaria del Ayuntamiento, el apoyo de la Dirección de Ecología y los jóvenes, «Se trata de un trabajo en donde el Alcalde Pepe De la Torre ha ofrecido todo su apoyo y los jóvenes tienen disponibilidad para generar un cambio y que el campo esté en mejores condiciones. Iniciamos con la construcción de un muro de contención con llantas en desuso en una zona en específico, pero debido a los buenos resultados se realizará en otras áreas del campo. También se analiza crear un corredor para que sea utilizado por todas las familias y viene la etapa de reforestación con siembra de palmas», explicó la Directora de Ecología.

Finalmente, recordó que el interés del Presidente municipal es rescatar los espacios públicos para que estén en condiciones adecuadas y las familias del municipio puedan hacer uso de ellos de manera segura.