Beneficia a más de 10 localidades con estos trabajos

Cumpliendo su compromiso con la gente del campo, la administración municipal que preside el Alcalde José De la Torre continúa apoyando a las localidades en la mejora de los caminos sacacosecha para facilitar el traslado de productos agrícolas y que las familias puedan comercializarlas.

Recientemente, la maquinaria del Ayuntamiento trabaja en el tramo carretero Plan de Limón – El Refugio, donde se mejorará esta importante vía de comunicación beneficiando a más de 10 localidades que ahora, podrán trasladar de manera más rápida y segura su producción, explicó Jesús Chacón Quintero, Sub agente municipal de El Refugio.

“Con el apoyo del el Alcalde José De la Torre empezamos con el engravado de caminos en el Tramo carretero Plan de Limón – El Refugio, con lo que se benefician las localidades de Plan de Limón, Francisco Sarabia, Cruz Alta, Refugio, Ignacio Zaragoza, Buena Vista, Emiliano Zapata, Allende, Buenos Aires I y II y El Zapote porque es la principal vía de comunicación por la que sacan el limón, naranja, maíz y otros productos. Agradecemos el apoyo del Alcalde con la maquinaria y los camiones de volteo para tener en mejores condiciones nuestros caminos”.

Desde el inicio de esta administración municipal, la comuna ha trabajado de manera preventiva en la mejora de caminos, pues gracias a la actividad citrícola este municipio fortalece su desarrollo económico día a día.