El Alcalde José De la Torre hizo entrega de manera simbólica un cheque por homologación salarial a elementos de la Policía Preventiva Municipal el cual supera el monto de 2 millones de pesos, traducidos en un 19 por ciento de aumento, provenientes del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG).

Sobre el tema, el Alcalde José De la Torre y la regidora Magdalena Guzmán reconocieron el trabajo que desempeñan los elementos policíacos y se comprometió a seguir gestionando, junto con el Cabildo para mejorar las condiciones laborales de los policías, “quiero felicitarlos por el trabajo que vienen desempeñando. Siempre necesitamos un aliciente, algo que nos ayude a seguir adelante, por eso junto con los regidores seguiremos trabajando para facilitarle todas las herramientas de trabajo y que desempeñen mejor su actividad”.

Por su parte, el Comisario Rufino Jiménez, reafirmó el compromiso de esta corporación para garantizar la seguridad de los martinenses, “este apoyo es muy importante, por nuestra parte nos comprometemos a seguir capacitándonos para garantizar la seguridad de los martinenses”.

Asimismo, el Alcalde adelantó que este año llegarán uniformes y ocho nuevas patrullas para disminuir los tiempos de respuesta a los llamados de auxilio.