Todas las comunidades y diferentes colonias fueron beneficiadas

Para que Martínez de la Torre sea una Ciudad de Oportunidades, es necesario generar las condiciones necesarias para que sus habitantes tengan mejor calidad de vida, con acceso a obras de calidad, gratuitas y mejores servicios.

Por ello, la administración que preside el Alcalde José De la Torre desde el primer año ha buscado que todas las comunidades reciban este beneficio, llevando aulas, techados, cuartos dormitorio, comedores escolares y comunitarios, así como pisos firmes y otras obras a la zona rural.

Darcy Arely Vázquez, habitante de la localidad Arroyo Negro, se mostró feliz de ser una de las beneficiadas con piso firme, “es muy bonito porque ahorita mis hijas ya tienen un lugarcito dónde estar sin enlodarse”. Recordó que en Arroyo Negro siempre han contado con el apoyo del Alcalde Pepe De la Torre quien en administraciones anteriores instaló los juegos infantiles en el parque del lugar y mantenido contacto permanente con los pobladores para conocer sus necesidades y resolver sus peticiones.

La Síndica única Teresa Herrera Martínez, recordó que esta administración municipal trabaja para todos los martinenses y lleva la obra pública a donde más se necesita, pues en el caso de los pisos firmes se entregaron a familias de escasos recursos económicos, madres solteras y personas con alguna discapacidad, entre otros grupos vulnerables.