Sanitizan nuevamente el Mercado municipal

El Ayuntamiento que encabeza el Alcalde José De la Torre continúa trabajando a marchas forzadas en acciones preventivas y de contención del Coronavirus.

Tal como lo ha hecho desde el inicio de la pandemia, esta administración municipal, fortalece las medidas preventivas tales como sanitización de espacios públicos, operación de filtros sanitarios y carpas sanitizantes, instalación de lavamanos, exhorto a quedarse en casa y mantener cerrados negocios con actividades no esenciales.

Sin embargo, espacios como el Mercado municipal “Rosendo Topete Ibañez”, deben mantener abiertos los establecimientos dedicados a la venta de productos alimenticios, por lo que es ahí donde se han aplicado los protocolos de sanitización.

Alberto García Guzmán, Director de Protección Civil, recalcó la importancia de evitar salir de casa durante esta contingencia, pues Veracruz se encuentra en el pico más alto de contagios por Coronavirus, “Es importante que la población atienda esta recomendación porque es la manera más efectiva de evitar el contagio. El Alcalde ha dado indicaciones que llevemos a cabo todas las acciones que fortalezcan las medidas preventivas porque hay gente que se ve en la necesidad de salir para hacer compras de comida, medicamentos o porque deben trabajar”.

Al finalizar, García Guzmán pidió la colaboración de las familias martinenses para evitar que el Coronavirus se siga propagando en el municipio.