Martínez, punta de lanza en entretenimiento y promoción cultural, durante pandemia: Isaías Morgado

El Ayuntamiento de Martínez de la Torre, a través de la Dirección de Turismo continúa impulsando actividades que permitan reactivar la economía del comercio local y genere ingresos para los prestadores de servicios.

Isaías Morgado Gil, Director de Turismo, señaló que, debido a pandemia ocasionada por COVID-19, los negocios locales registraron pérdidas, por ello, se activó el programa Fin de Semana desde Casa, donde, de manera virtual se logró proyectar restaurantes, hoteles y lugares emblemáticos, que llegaron a miles de personas a través de plataformas digitales.

«Debido al COVID-19 el Alcalde Pepe de la Torre activó un programa único e innovador, donde cada domingo, miles de personas disfrutaban desde la tranquilidad de su hogar, de un programa diseñado para cada sector, colocando al municipio como punta de lanza en promoción cultural y entretenimiento ante la pandemia».

El funcionario dijo que otro de los grandes aciertos fueron los videos promocionales a negocios locales que cumplían con las medidas sanitarias, presentando sus productos y la manera de solicitarlos a distancia para garantizar tranquilidad en las personas. Con esto más gente del estado y del país podía tener sus ojos en Martínez de la Torre sin salir de su casa, descubriendo su grandeza y gran potencial que representa la capital mundial del limón persa.

Así Martínez de la Torre quedará como pionero, vanguardista y comprometido con cuidar a la gente al tiempo de seguir impulsando la salud, la cultura, el arte, la historia y el turismo.