Ayuntamiento impulsa deportistas para participar en competencias estatales

Con el firme propósito de seguir promoviendo el deporte entre los martinenses, el Ayuntamiento que encabeza el Alcalde José De la Torre Sánchez da apoyo decidido a niños, jóvenes y adultos mayores que se han interesado por practicar alguna disciplina y representar a este municipio a nivel regional, estatal y nacional.

Es el caso del Fisicoculturista Juan Pablo Torres, quien participará en la Copa Invierno que se llevará a cabo en la ciudad de Jalapa el próximo 9 de diciembre, para lo cual, fue apoyado por la administración municipal que encabeza Pepe De la Torre.

El deportista reconoció el interés de las autoridades locales para seguir impulsando el deporte y tener la visión de que los atletas participen en torneos estatales y nacionales, “el Alcalde me dio su apoyo para participar en esta competencia, es muy bueno que la administración municipal esté en pro del deporte, que apoye a los chavos, sé que él siempre ha apoyado y hoy lo confirmo”.

Finalmente, invitó a los jóvenes a practicar cualquier actividad física que los aleje de los vicios, “es sano y se convierte en parte de nuestra formación”, dijo. Asimismo, externó su compromiso de dar lo mejor de sí en la competencia y poner en alto el nombre de Martínez de la Torre.

Practiquen cualquier ac5tividad física porque los aleja de los vicios, es sano y es parte de su formación

Gran compromiso, todas las ganas, esperando venir con un buen lugar y decirle al presidente que

Muchas gracias al municipio y a los jóvenes que practiquen cualquier actividad física.