El Alcalde José De la Torre recibió a personal de la Sub delegación del IMSS en Martínez de la Torre, con quien dialogó sobre temas en materia de salud en beneficio de los martinenses.

Pepe De la Torre recibió a Joaquín Cayetano Lara González, Sub delegado del IMSS y personal administrativo, con quienes abordó asuntos tales como la construcción de una rampa para discapacitados en dichas oficinas, la realización de una Feria de la salud dirigida a empleados del Ayuntamiento y la creación de una Sub delegación propia en Martínez de la Torre.

“Nos encontramos con un Alcalde con mucha disposición e interés por traer mejoras a su municipio. Estamos planeando una Feria de la salud para beneficio de los empleados del Ayuntamiento, el objetivo es brindar los servicios para mejorar la salud en los trabajadores. Asimismo, planteamos un proyecto para la creación de una Subdelegación propia, estamos tratando de contar con un terreno que sea donado para que podamos elevar nuestro proyecto a nivel central y pueda ser autorizada en esta zona una Subdelegación propia”.

El munícipe y el personal de la Sub delegación darán puntual seguimiento a estos planteamientos para concretar acciones que beneficien de manera directa en la salud de los martinenses.