El Ayuntamiento que encabeza el Alcalde José De la Torre y personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) coordinaron una jornada médica que benefició a más de 140 trabajadores sindicalizados, que tuvieron acceso a los servicios y acciones preventivas.

El Alcalde Pepe De la Torre agradeció el apoyo del IMSS para poder acercar estos servicios, pues los empleados no tuvieron que trasladarse a la clínica más cerca para les realizaran toma de talla, peso, glucosa o presión. Asimismo, se instalaron diversos módulos informativos sobre los talles de bienestar social, pensiones, nutrición y otros que resultan de relevancia para los trabajadores sindicalizados.

El munícipe señaló que esta administración municipal trabaja todos los días para ofrecer un mejor servicio a la población, sin embargo, eso no sería posible sin la ayuda del personal que es quien tiene el primer contacto con los usuarios de los diferentes servicios y para que el trato sea de primera, se ha buscado que el personal tenga un estado completo de bienestar físico, mental y social, premisa que se concreta con las acciones realizadas este martes.