Productores tienen oportunidad de trasladar sus cosechas de manera segura

Atendiendo las solicitudes de la población que habita en la zona rural, el Alcalde José De la Torre Sánchez rehabilita y da mantenimiento a caminos interparcelarios, lo que además de facilitar el traslado de la producción citrícola, permite unir comunidades, acortando tiempos y distancia.

Efrén González, Presidente del Comité de mejora de caminos interparcelarios en la localidad de Zapote Bueno, reconoció el trabajo de la administración municipal que encabeza el Presidente municipal Pepe De la Torre, quien se ha caracterizado por trabajar de manera preventiva en la zona rural, dando mantenimiento a los caminos interparcelarios, “Estamos muy agradecidos con el apoyo que nos ha dado Pepe De la Torre. Nos da mucho gusto que sepa lo importante que es el campo y los cítricos para el municipio, esta actividad es nuestro sostén, le agradecemos por su gran apoyo”.

El entrevistado resaltó la importancia de la mejora del camino, el cual une con la colonia Agrícola Suriana, por lo que sirve como         vía alterna para los habitantes de la zona.