Agentes y Subagentes municipales de diversas comunidades sostuvieron una reunión en la que participaron autoridades locales y representantes del programa “Sembrando vida”, con el objetivo de darles a conocer los alcances del mismo.

En representación del Alcalde José De la Torre Sánchez, el Director de Gobernación José Cresencio Hernández Chacón mencionó que es importante que los Agentes y Subagentes municipales que son los representantes de las comunidades conozcan a fondo los programas encaminados a apoyar el campo para que puedan llevar esta información a sus localidades.

Dijo que una de las prioridades de la administración municipal que preside Pepe De la Torre es ser gestor permanente de los diversos sectores, pero sobre todo en lo que respecta al campo, pues es una de las principales actividades de Martínez de la Torre.

Por su parte, los representantes del programa informaron que éste está dirigido a propietarios de tierras ejidales, comunales o pequeña propiedad para generar bienestar.