Agradecen programa de apoyos alimentarios por contingencia sanitaria

Trabajadores del campo, albañiles, vendedores ambulantes y mujeres trabajadoras, agradecieron al DIF municipal y el Ayuntamiento de Martínez de la Torre el que se haya activado el programa de apoyos alimentarios por contingencia sanitaria, el cual beneficia a alrededor de 5 mil familias del municipio.

Durante la entrega, la cual es realizada por personal del DIF directamente en sus domicilios, reconocieron la labor de la Presidenta del DIF, Rosa María Martínez, el Alcalde José De la Torre y todos los ediles, pues esta ayuda llega cuando más la necesitan, debido a que se han quedado sin empleo en el campo, empacadoras y otros sectores en los que se desempeñaban.

“Estamos muy agradecidos con la Doctora Rosita, la verdad necesitábamos esta ayuda porque la situación se pone cada vez más difícil, en mi caso trabajo en la empacadora y la pararon, veo muy bien esta ayuda y lo agradecemos de todo corazón”, afirmó Isabel Landa, jefa de familia”.

Cabe destacar que, estos apoyos alimentarios se han distribuido en diferentes colonias del municipio y también llegarán a las comunidades, actividad que será coordinada por el DIF municipal.