Ayuntamiento trabaja en colonias Santa Ana y Maloapan

El Ayuntamiento de Martínez de la Torre que preside el Alcalde José De la Torre, a través del área de Vinculación Social y Prevención del Delito realiza obras de mejora y rehabilitación en espacios públicos.

Éstos trabajos, los cuales consisten en rehabilitar estos espacios que frecuentan jóvenes y familias martinenses, forman parte de las acciones del Programa para el Fortalecimiento de la Seguridad Pública (FORTASEG) 2020, «El Ayuntamiento ha tenido a bien implementar el subprograma «Jóvenes en Prevención», beneficiando a las colonias Santa Ana y Maloapan. En la primera etapa se realiza la instalación de cercado perimetral con malla ciclónica y postes de concreto e instalación de alumbrado», informó Manuel Ari Martínez Madrid, Enlace de Prevención del Delito en el Subsidio FORTASEG.

finalmente, dijo que, no es la primera ocasión que la administración municipal invierte parte de los recursos FORTASEG en este rubro, pues existen otras colonias del municipio que han sido beneficiadas con obras de este tipo.