A buen ritmo avanza la rehabilitación de pavimento en el centro de Martínez de la Torre y poco a poco la ciudad empieza a tener mejores calles, lo que permite circular con mayor seguridad y al mismo tiempo mejorar la vialidad en la zona centro.

El Director de Obras Públicas Jhonny Morales Rojas, informó que en el centro se realiza la rehabilitación de tramos aislados, donde prácticamente era imposible transitar, es el caso de la calle Nicolás Bravo entre la avenida Ignacio Zaragoza e Ignacio de la Llave y el tramo de la avenida Ignacio de la Llave, entre Nicolás Bravo e Ignacio Allende, por donde ahora los carros pueden circular de manera más segura.

Asimismo, en este momento se trabaja en la avenida Ignacio Zaragoza entre Nicolás Bravo e Ignacio Allende y la rehabilitación se ampliará en la zona comprendida entre Ignacio Allende y Miguel Hidalgo, cerca del mercado municipal, la cual es una de las vías más transitadas por la población.

Es así, como el centro de Martínez de la Torre va tomando un nuevo rostro, el del progreso, con mejores vialidades, el de una Ciudad de Oportunidades para todos.