A todas las comunidades y colonias ha llegado obra pública y otros beneficios, afirman

“Los resultados de la administración municipal que tiene a su cargo Pepe De la Torre están a la vista”, señalaron asistentes al Segundo informe de Gobierno del Alcalde José De la Torre, quienes expresaron que, como ciudadanos están convencidos que este municipio sigue avanzando por buen camino para convertirse en una Ciudad de Oportunidades.

“En nuestra comunidad nos dieron el drenaje, pisos firmes y las demás comunidades igual. El Alcalde ha trabajado bien en las 37 comunidades y colonias, a todas ha llegado obra pública, hay calles pavimentadas, hay un cambio desde que llegó”, señaló un habitante de la localidad Arroyo del Potrero.

“El licenciado Pepe De la Torre y la Doctora han ayudado mucho, en nuestro caso estamos incluidos en un programa de prevención de violencia familiar y nos han dado apoyo psicológico, jurídico, talleres de autoempleo, nos ayudan mucho a las mujeres y a la familia”, expresó Ana Cristina Flores.

“En la unidad Antorchista se logró una inversión considerable, se rescataron las áreas verdes y se hizo la inclusión social que tanto se requiere para los niños, hoy estamos aquí para avalar este informe del Presidente”, afirmaron integrantes de Antorcha Campesina.

Testimonios como éstos, dan cuenta del trabajo que se ha realizado a lo largo de dos años en el Ayuntamiento y el DIF municipal, los cuales diariamente trabajan en favor de la población.