Como parte de la campaña permanente de reforestación que realiza el Ayuntamiento que preside José De la Torre, a través de la Dirección de Ecología, autoridades locales, el 87 Batallón de Infantería y sociedad civil trabajaron en la siembra de árboles en Villa Independencia.

De acuerdo con Alejandro Betancourt, Director de Ecología y Medio ambiente, para esa zona se tienen destinadas cerca de mil plantas de bambú, caoba, cedro y naranjo, “hoy venimos a esta zona porque estamos tratando de hacer un muro de contención extra aunado a los gaviones que ya existen”.

En representación del Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre, el Arquitecto Edwin Méndez, agradeció que el Ayuntamiento tome en cuenta a las instituciones educativas, pero sobre todo a los jóvenes, para contribuir a contrarrestar la deforestación.

El Alcalde Pepe De la Torre exhortó a los participantes a hacer un compromiso de cuidar estos árboles y el medio ambiente en general, pues enfatizó, que pequeñas acciones como éstas generarán grandes resultados en beneficio de las próximas generaciones.