Los martinenses merecen espacios dignos donde puedan practicar deporte y tener un rato de esparcimiento, por ello, la administración municipal que preside el Alcalde José De la Torre trabaja de lunes a domingo para alcanzar esta meta.

Este fin de semana se concluyeron los trabajos de limpieza que se realizaron de manera conjunta con los vecinos en la colonia Ejidal en una primera etapa, pues posteriormente se proyecta invitar a los niños y jóvenes a participar en torneos deportivos en ese lugar.

Para el domingo, desde muy temprano los vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio salieron de sus casas para sumarse al personal de Parques y jardines, Limpia Pública y todas las áreas del Ayuntamiento, logrando un avance considerable.

A partir de esta iniciativa habitantes de distintas colonias y comunidades han hecho peticiones al Alcalde Pepe De la Torre para organizarse y trabajar de manera coordinada en áreas verdes, canchas y parques que por varios años no han recibido mantenimiento, por lo que este tipo de actividades se mantendrán de manera permanente.