Ofrece Pepe De la Torre solución inmediata a comunidades

Debido a las fuertes lluvias ocasionadas por la presencia del Frente frío n. 5, se originó un socavón en la carretera que conduce a la localidad de Arroyo Blanco, situación que fue atendida de manera inmediata por el Alcalde José De la Torre a través de la Dirección de Obras Públicas y Protección Civil.

El Director de Obras Públicas, Jhonny Morales Rojas y el Director de Protección Civil, Alberto García Guzmán, realizaron un recorrido, acompañados por el Agente municipal y otros habitantes por esta importante vía de comunicación en la que diariamente circulan familias que se trasladan a la cabecera municipal y otras comunidades cercanas.

El Director de Obras Públicas explicó que se les dio una solución inmediata a los habitantes de Arroyo Blanco con maquinaria del Ayuntamiento y personal que trabajó en algunas acciones provisionales para evitar que quedaran incomunicados, “La instrucción del Alcalde fue dar atención inmediata a este problema que quedó resuelto de manera provisional, pero la próxima semana se construirán unos gaviones para reforzar los trabajos que se realizaron”.

Por su parte, Alberto García Guzmán, dijo que con los trabajos realizados por el personal del Ayuntamiento se minimizaron los riegos para que las familias puedan circular de manera segura por esta vía de comunicación, pues Pepe De la Torre siempre ha dado prioridad a la integridad de las familias martinenses.