Para la Presidenta del DIF, Rosa María Martínez Díaz, servir de manera oportuna a las familias martinenses que requieren de apoyo es una prioridad, por lo que, de manera conjunta con su equipo de trabajo, dan atención a las solicitudes que llegan diariamente a esta noble institución.

Recientemente, la familia compuesta por Raúl Verona, Cinthya y Javi, originarios de la localidad La Palma, recibió una silla de ruedas pci, la cual está diseñada para niños que requieren soportes múltiples para su posicionamiento en la silla, además de ser un auxiliar en la mejora de la integración social y calidad de vida del paciente.

“Estamos muy agradecidos con Rosita y Pepe, nos va a ayudar a que se desplace diariamente, porque él esté va a rehabilitación en el Teletón y a veces se complica trasladarlo o llevarlo a sus consultas médicas”.

La Coordinadora del Departamento de Trabajo Social, señaló que además de este apoyo funcional, se ha dado seguimiento al caso de este pequeño de cinco años, para traslados a sus consultas médicas, así como un apoyo alimentario mensual, pues la Doctora Rosita Martínez .