Cumpliendo con el objetivo de convertir a Martínez de la Torre en una Ciudad de Oportunidades, el Ayuntamiento que encabeza el Alcalde José De la Torre continúa apoyando a los artesanos de este municipio, en esta ocasión, abriendo un espacio para que instalen en el mes de diciembre un bazar navideño donde puedan exhibir y comercializar sus productos.

Patricia Velázquez, artesana martinense, dio a conocer que este bazar navideño estará instalado en el parque José María Mata los días, 14, 15 y 16 de diciembre, “invitamos a toda la ciudadanía martinense a que nos visite y consuman lo local, traemos variedad de productos alusivos a la temporada navideña”.

Asimismo, señaló que la administración municipal siempre ha abierto los espacios necesarios a los artesanos, dando oportunidad de que puedan vender sus productos a lo largo del año, “desde febrero tenemos el apoyo del Alcalde Pepe de la Torre. Le agradecemos mucho por los apoyos, por los espacios, se siente el apoyo a los artesanos locales”.

Finalizó haciendo la invitación a las personas que deseen integrarse a los artesanos para compartir la oportunidad que brinda este Ayuntamiento de promover los productos locales.