Inaugurará rehabilitación de malecón de la ciudad

Este lunes 2 de marzo, el Alcalde José De la Torre retomará sus actividades en el municipio, con el ritmo de trabajo que lo ha caracterizado, informó el Director de Gobernación, José Cresencio Hernández Chacón.

El funcionario dijo que la licencia solicitada por Pepe De la Torre concluyó el pasado 29 de febrero y a partir del 1 de marzo retomó la Presidencia municipal, “El Presidente entró en funciones este domingo y lo inició trabajando, él y todo el equipo continúa con el mismo ritmo que el primer día. El lunes visitará diferentes escuelas y colonias donde su administración ha llevado múltiples beneficios, las familias martinenses saben que Pepe De la Torre siempre ha sido cercano a la gente”.

Adelantó que para este lunes el Alcalde inaugurará a las 6 pm la rehabilitación del malecón de la ciudad, el cual ha sido remodelado totalmente para convertirlo en un lugar digno y seguro para las familias martinenses, “Uno de los principales objetivos del Presidente municipal es el rescate de espacios públicos y el malecón es un lugar emblemático que gracias a su iniciativa y la de los regidores ha dado un giro total para bien”.

Finalmente, invitó a la población a ser partícipe de la inauguración de esta importante obra, la cual le da una nueva imagen a la ciudad y generará beneficios para niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.