Con el objetivo de fomentar el deporte en el municipio y promover la convivencia familiar, el Ayuntamiento que encabeza el Alcalde José De la Torre, a través de la Dirección de Fomento Deportivo, lanzó la convocatoria para participar en el Primer Torneo dominical de Limón Persa. Este torneo contempla partidos de fútbol rápido entre equipos de diferentes empacadoras con presencia en este municipio.

Juan Carlos Hernández Pacheco, Director de Fomento Deportivo, informó que este domingo arrancaron los primeros encuentros, “en un principio no se tenía pensado que fuera a tener tanta demanda. Tenemos 14 equipos de empacadoras, es un torneo especialmente para trabajadores que busca fomentar el deporte y la convivencia familiar, lo cual es una prioridad y recomendación del Alcalde Pepe De la Torre”, dijo.

Dijo que, afortunadamente, debido al interés de los trabajadores de las empacadoras en el torneo y a que se espera que sigan llegando equipos para participar en las próximas semanas, éste podría concluir hasta el mes de marzo.

Hernández Pacheco reafirmó que el Alcalde Pepe De la Torre ha promovido fuertemente diferentes disciplinas y mejorado todos los espacios públicos para que los niños, jóvenes y adultos puedan practicar deporte de manera gratuita, sin que existan cobros de por medio a quienes entrenan en estos lugares, pues son de todos los martinenses.